Vallen | Venta de Equipo de Seguridad Personal y MRO

DETALLES DEL PRODUCTO

Respirador N95 Desechable
La imagen es a modo ilustrativo.
Precios exclusivos en línea

RESPIRADOR N95 DESECHABLE PARA POLVOS Y PARTICULAS SIN ACEITE | 3M

Nuestro Precio $16.20
  • Código: 8210
  • Marca: 3M
  • Unidad de Medida:
  • Existencia: 0
El respirador libre de Mantenimiento 3M 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite. Es fabricado con un medio filtrante electrostático avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.
Sólidos como los que derivan de procesar minerales, carbón, mineral de hierro y algunas otras sustancias. Líquidos o partículas no aceitosas de los rociadores que no emitan también vapores nocivos.Operaciones de triturado, lijado, molienda, corte. Recomendado por la CDC, para uso en pandemias contra el virus H1N1 Neblinas Que no generen vapores peligrosos.
Aprobado para material partículado Norma 42 CFR 84 NIOSH (N95) y la Norma NTC 2561 (Tipo B).
No puede usarse con gases y vapores, incluyendo aquellos presentes en las operaciones de rociado de pintura, asbesto, arsénico, cadmio, plomo, metilenedianilina (MDA) o limpieza por chorro de arena. Concentraciones de aerosol que excedan 10 veces el límite de exposición permitida (PEL) según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), lo que resulta menor. Este respirador no suministra oxígeno.
Guárdelo en un lugar limpio, fresco y seco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Buscas más artículos?

¡Visita nuestro catálogo completo!