Vallen | Venta de Equipo de Seguridad Personal y MRO

DETALLES DEL PRODUCTO

Bebida hidratante Hidro 220 en polvo vitaminada y mineralizada diseñada para trabajadores de la industria.
La imagen es a modo ilustrativo.
Precios exclusivos en línea

BEBIDA EN POLVO CON STEVIA NARANJA 1LTS | HIDRO 220

Nuestro Precio $13.25
  • Código: H220-75-SNJA
  • Marca: HIDRO 220
  • Unidad de Medida:
  • Existencia: 27582
Los beneficios que otorga la bebida a los trabajadores se traduce en un mayor rendimiento físico, incremento de energía, motivación para desarrollar las tareas, una mejor concentración y alerta en los riesgos naturales de cada trabajo. Cero Calorías, cero grasas, endulzado con Stevia, enriquecido con vitaminas y minerales. Adicionado con Sustamine. Adicionado con Hydromax. Científicamente desarrollada con Vitaminas, Minerales y contenido energético para mantener, restituir y evitar el desgaste físico y mental de los trabajadores aumentando la energía, resistencia y salud laboral.Sustamine. Di-péptido formado por alanina y glutamina, mejora la absorción de electrolitos en los intestinos, aporta energía al cuerpo, aumenta el rendimiento en ejercicios de resistencia y apoya al sistema inmunológico.Hydromax. Fácil distribución intracelular, retrasa la necesidad de hidratarse, mejora la termorregulación y baja la frecuencia cardiaca, baja el estrés fisiológico e incrementa la capacidad de almacenamiento de agua.
Usar en situaciones donde la temperatura del ambiente es elevada y puede producir deshidratación. Trabajos al aire libre, trabajos cerca de hornos, calderas, etc
NOM 051 SCFI-SSA1 2010.
El consumo recomendado de la formula diluida es de 1 a 2 litros diarios, en función de las actividades que realice. No se debe abusar del consumo. Consulte con su departamento médico antes de consumirlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Buscas más artículos?

¡Visita nuestro catálogo completo!