Vallen | Principios y Valores

PRINCIPIOS Y VALORES

Principios y Valores de la Organización

Visión

Ser reconocidos como socio estratégico de nuestros clientes.

Misión

Crear y proveer soluciones de suministro industrial generando valor a nuestros clientes.

Valores SONEPAR - Valores VALLEN

Pasión, Respeto, Personas, Clientes, Sinergias, Beneficio, Futuro y "La Référence". Descubrirás también como se aplican cada día por todos y cada uno de nuestros empleados, para reforzar la cadena de suministro y mejorar nuestro compromiso con fabricantes, clientes y usuarios finales.

Pasión

"Mantiene y realza el compromiso en el trabajo diario"

  • Compromiso en el trabajo diario: la fuerza de nuestro compromiso.
  • Aprender continuamente y compartir nuestro conocimiento.
  • Entusiasmo por nuestros productos y servicios.
  • Deseo de contribuir para hacer las cosas mejor e innovar.
Clientes

"Proveer el máximo soporte técnico a través de un fuerte compromiso con el cliente"

  • El centro de nuestra atención: escucharles, identificar sus necesidades, organizarnos para satisfacerlas mejor.
  • Ser el apoyo técnico para nuestros clientes.
  • La calidad de nuestro servicio al cliente: un valor añadido a nuestros proveedores.
  • Proporcionar un servicio de proximidad
Respeto

"La piedra angular de todas nuestras relaciones"

  • La base de todas nuestras relaciones y garantía de nuestra posición en el largo plazo.
  • Una actitud: escuchar y aprender.
  • Un comportamiento: mostrar respeto para ganar respeto.
  • Crear relaciones de confianza para reforzar nuestro valor agregado.
La référence

"Tanto un reto como un incentivo para ser mejores"

  • Ser reconocido por los clientes, respetado por los proveedores e imitado por los competidores.
  • El reto diario en el mercado.
  • Una fuente de progreso para todos y cada uno.
  • Ser un líder de calidad.
Futuro

"Enfocarse en el futuro significa aprovechar cada oportunidad para asegurar que Sonepar prospera y sobrevive"

  • Aprovechar las oportunidades.
  • Afrontar los retos cuando aparecen.
  • Garantizar la permanencia de Sonepar: crecimiento rentable y desarrollo duradero.
Utilidad

"La utilidad es lo que nos mantiene libres e independientes "

  • Nuestra garantía de futuro para nuestros proveedores y clientes.
  • Nos permite desarrollarnos, invertir y permanecer independientes.
  • Resultado de nuestros esfuerzos y trabajo en común.
Sinergia

"Al aprender uno de otro, incrementamos la eficiencia"

  • Promover contactos, organizar procesos.
  • Compartir ideas, conocimiento, experiencias: aprender unos de otros para incrementar nuestra eficiencia.
  • Buscar soluciones juntos.
  • Beneficiarse de la variedad de culturas locales.
Personas

"La clave para el crecimiento del negocio"

  • El corazón de nuestro negocio (en contacto tanto con clientes como con proveedores).
  • Elegir, formar, motivar e involucrar a nuestros colaboradores: la clave para el desarrollo del Grupo.
  • Fortalecer el orgullo de pertenecer a Sonepar a través de las empresas operadoras.

Política de Calidad

En VALLEN nos dedicamos a suministrar productos y servicios industriales, mediante un equipo humano especializado y comprometido con el cumplimiento de:

  • Los requisitos de nuestros clientes para mantener plena su satisfacción
  • Los legales y regulatorios aplicables, y
  • Con un enfoque de mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Es responsabilidad de nuestro Comité de Calidad:

  • Proveer la estrategia, y promover una Gestión de Riesgos pertinente.
  • Asegurar la aplicación y revisión periódica del contenido de esta política, adaptándola en caso de ser necesario, para el cumplimiento de los objetivos generales de la organización.

Esta política debe ser entendida y asumida por todo el personal de la organización y estará a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.