Arnes Tipo Chaleco con Anillo D en Espalda y Cadera | Protecta Pro
Arnes Tipo Chaleco con Anillo D en Espalda y Cadera | Protecta Pro
arnes protecta pro
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Arnes Tipo Chaleco con Anillo D en Espalda y Cadera | Protecta Pro

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Anillo en D trasero. Ofrece un punto de conexión seguro para los sistemas de detención de caídas y, para mayor seguridad, mantiene erguidas a las personas después de una caída. Anillos para herramienta y equipo. Cuatro anillos ofrecen un fácil acceso a herramientas y equipos adicionales. Almohadillas para hombros. Ayuda a distribuir el peso sobre una mayor superficie de los hombros para una mayor comodidad. Estructura resistente, tejido trenzado de poliéster. Indicador de impacto. Los indicadores con costura de desgarre permiten inspeccionar rápidamente el arnés para detectar las cargas de impacto antes de que se produzcan daños. Cinturón corporal/almohadilla de cadera con anillos en D laterales Tiene anillos en D para la cadera que son ideales para el posicionamiento, soporte lumbar posterior adicional y más opciones para el traslado de herramientas Las correas para las piernas estilo pasador y ojal son fáciles de usar y ofrecen regulación rápida. Reguladores paracaídas para torso. Complementa el sistema de ajuste de 5 puntos para un ajuste perfecto.
  • Trabajos en alturas, Industria del petróleo-gas, industria de la construcción, espacios confinados, aplicaciones de posicionamiento.
  • ANSI A10.32, ANSI Z359.1, ANSI Z359.3, OSHA 1910.66, OSHA 1926.502.
Clave:
1191209
Marca:
DBI SALA
Talla/Color:
Existencia:
Sin Existencia
Precio
$4,298.60
Cantidad
Material(Etiqueta): Vinilo, (Hebillas): Acero cincado, (Hilos): Poliéster, (Almohadillas): Nylon, espuma de polietileno, espuma EVA, (Seguro de red): Polietileno
ColorRojo
Capacidad420 lb (190 kg)
Conexión de anillo D (Posterior)
Conexión de anillo D (Caderas/laterales)
Tipo de hebilla (Piernas)Lengüeta
Almohadilla (Hombros)
Peso2.3 lb (5.10 kg)
Estilo del arnésChaleco
Talla/tamañoMediana (M)/Grande (L)
Sé el primero en preguntar.