Casco Tipo Cachucha de 4pts Suspension Std Blanco | 3m
Casco Tipo Cachucha de 4pts Suspension Std Blanco | 3m
casco tipo cachucha
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Casco Tipo Cachucha de 4pts Suspension Std Blanco | 3m

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • El Nuevo Casco de seguridad H-700 de 3M, está diseñado para proveer protección, balance y confort al mismo tiempo que provee protección de pequeños objetos que puedan caer, golpeando la parte superior del casco. El casco de seguridad H-700 está fabricado en polietileno moldeado de alta densidad lo cual le permite una alta resistencia para la protección de impactos. Ranuras para utilizar accesorios (protección ocular, facial y/o auditiva). Suspensión de nylon tejido con almohadilla de protección acolchada y reemplazable. Diseño compacto y liviano. Visera corta para una mejor visibilidad hacia arriba Puede ser usado en posición invertida. Resistente a la lluvia. Posee arnés cómodo y regulable con sistema Ratchet. Se puede instalar una correa de protección (barboquejo) a la barbilla.
  • Construcción, Minería, Industria Metal mecánica, Refinerías, Industria Forestal, Transporte, Áreas de mantención, Industria de manufactura.
  • ANSI Z89.1-2009, Cumple con los requisitos de la norma EN 397 para cascos con requisitos adicionales aprobados de aislamiento eléctrico y a bajas temperaturas hasta -30 GradosC.
Clave:
H-701P
Marca:
3M
Talla/Color:
Existencia:
Sin Existencia
Precio
$199.00
Cantidad
MaterialPolietileno de alta densidad, (suspensión): Nylon tejido
Puntos de la suspensión4
Tipo de ajuste(Tamaño): 54 a 62 cm
Peso345 gr
ColorBlanco
ClaseC, G, E
Sé el primero en preguntar.