Chaleco Salvavidas Pescador Tipo Iii 100 Newtons | Sherpa
Chaleco Salvavidas Pescador Tipo Iii 100 Newtons | Sherpa
Chaleco Salvavidas SherpaChaleco Salvavidas SherpaChaleco Salvavidas Sherpa
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Chaleco Salvavidas Pescador Tipo Iii 100 Newtons | Sherpa

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Chaleco salvavidas con una flotabilidad de 100 Newton, está diseñado para los diferentes pesos y tallas, con el objeto de que mantenga a flote a cualquier persona sin importar talla, peso, edad o sexo y/o protección adicional, durante 24 horas como mínimo. Conservando al igual que su material flotante, su flotabilidad a causa de su permanencia en el agua. El diseño del chaleco salvavidas permite que se aprieten y se aflojen fácilmente todos los elementos de ajuste tanto fuera como dentro del agua cuenta con 3 sujeciones para un comportamiento adecuado, las cuales brindan un cierre rápido y eficaz que no requiera de hacer nudos, teniendo la función de permitir a las personas que los van a usar, determinar fácilmente cómo ponérselo correctamente sin ayuda, orientación o demostración previa, de acuerdo a su talla y peso en menos de 1 minuto. Su diseño garantiza que el usuario flote en la posición correcta, teniendo la función que cuando se encuentre una persona flotando y en su caso esté incapacitada, exhausta o desvanecida en posición boca abajo, el chaleco salvavidas de inmediato lo coloca en la posición boca arriba en menos de 10 segundos. El chaleco salvavidas cuenta con 4 secciones de cinta retro-reflejante para permitir su localización por vía marítima o área cumpliendo con la resolución A. 658 (16) de la Organización Marítima Internacional (OMI), distribuida al frente y parte trasera del cuerpo del chaleco salvavidas. Cuenta con un silbato que emite un sonido de 110 decibeles como mínimo, unido firmemente al chaleco salvavidas por medio de un cordón.
  • Destinado para aquellas personas que puedan quedar en espera de rescate relativamente próximo, que probablemente puedan valerse por sí mismas en aguas calmas. Por lo que su uso es recomendado para navegación de cabotaje.
  • El chaleco Salvavidas esta certificado por la Dirección General de Marina Mercante de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Marítima Internacional que comprueban que el dispositivo cumple con lo prescrito por el Capitulo III del SOLAS y el estado de cumplimiento con el Código Internacional de dispositivos de salvamento (CÓDIGO IDS) Resolución MSC 48-66 Pruebas y evaluación de los dispositivos de salvamento Resolución MSC.81 (70) Numero de certificado CHS-019.
Clave:
PSI-0701-S4
Marca:
SHERPA
Talla/Color:
Existencia:
Sin Existencia
Precio
$1,070.30
Cantidad
MaterialTela poliester 100% plastificado con Polietileno espumado termosellado
ColorNaranja
Color cinta reflejanteGris (grado SOLAS)
Tipo de chalecoIII
Flotabilidad100 Newtons
Sé el primero en preguntar.