Chaleco Salvavidas Tipo Iv de (3x) con Hebillas Metalicas | Sherpa
Chaleco Salvavidas Tipo Iv de (3x) con Hebillas Metalicas | Sherpa
Chaleco Salvavidas SherpaChaleco Salvavidas Sherpa
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Chaleco Salvavidas Tipo Iv de (3x) con Hebillas Metalicas | Sherpa

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Permite ser utilizado sobre la indumentaria de trabajo regular, por su diseño abierto promueve el paso del aire manteniendo al operador fresco. Esta fabricado en espuma suave de celda cerrada lo que aporta comodidad durante su uso formando una protección anti impacto para la caja torácica. Esta espuma esta cubierta mediante inmersión por una capa de 10 milésimas de material vinilo retardante a la flama que protege el dispositivo de la intemperie ademas de que permite su fácil limpieza, pero si por algún motivo esta capa es rasgada durante la operación la flotación del dispositivo nunca se vera comprometida. Se cuenta con segmentos de cinta reflejante grado SOLAS, lo que ayuda a ubicar a la persona ante situaciones de baja visibilidad u obscuras. Como medio de sujeción esta diseñado con un arreglo de cinturones de polipropileno en una pulgada de ancho con 2 herrajes al frente de acero inoxidable lo que permite colocarse firmemente el equipo además de que cuenta con hebillas de aluminio a lo largo de los cinturones para su fácil ajuste para las diferentes complexiones de operadores.
  • Puede ser utilizado en trabajos y operaciones en plataformas petroleras o instalaciones industriales cercanas a la orilla de rios, cuperpos lacustres o litoral marino.
  • Prueba de flotación de 50N, prueba de carga de cuerpo y hombro, prueba de espesor de recubrimiento, prueba dimensional, prueba de resistencia impresión, además de las incluidas en la NOM-006-SCT4-2015.
Clave:
PSI-0701-S1
Marca:
FIVE SEAS
Talla/Color:
Existencia:
Sin Existencia
Precio
$1,049.30
Cantidad
MaterialEspuma de PVC/NBR recubierta en vinil
ColorNaranja
Color cinta reflejanteGris (grado SOLAS)
Tipo de chalecoIV
Versión del chaleco3 piezas
Sé el primero en preguntar.