Guante Resistente a Quimicos de Neopreno sin Soporte Modelo 723m | Best
guante resistente
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Guante Resistente a Quimicos de Neopreno sin Soporte Modelo 723m | Best

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Los guantes Chloroflex 723 de Neopreno de alta calidad, ofrecen excelente protección química a una gran variedad de aceites y químicos que degradan a los guantes de Hule Natural. Además, resisten el calor, la luz solar, ozono, y proveen una buena resistencia a la abrasión, corte y punción. Su acabado tipo ?tractor? asegura un buen agarre en seco y en húmedo, y su ?floca? de algodón interior ofrece comodidad, permitiendo un fácil poner y quitar. El Chloroflex está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad y confort del trabajador. Neopreno es la alternativa ideal para manejar ácidos y bases. Fabricado conforme a la FDA, artículo 21 CFR, partes 170 -199 para contacto directo con alimentos y medicamentos.
  • Laboratorios de análisis, fabricación de acumuladores, refinerías, minería, petroquímica, proceso de pulpa y papel, protección cromo hexavalente, manipulación de combustibles.
  • NORMATIVIDAD / APROBACIÓN EN 388 (Protección mecánica). EN 374-2-1994 (Riesgos químicos y microbiológicos). ANSI/ISEA 105-2005. Cumple con la norma NFPA 1992. FDA.
Clave:
PM-034-723M-8
Talla:
Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$102.40
Cantidad
Sé el primero en preguntar.