Guante Resistente a Quimicos de Neopreno sin Soporte | Best
Guante Resistente a Quimicos de Neopreno sin Soporte | Best
guante resistente
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Guante Resistente a Quimicos de Neopreno sin Soporte | Best

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Los guantes Chloroflex 723 de Neopreno de alta calidad, ofrecen excelente protección química a una gran variedad de aceites y químicos que degradan a los guantes de Hule Natural. Además, resisten el calor, la luz solar, ozono, y proveen una buena resistencia a la abrasión, corte y punción. Su acabado tipo tractor asegura un buen agarre en seco y en húmedo, y su floca de algodón interior ofrece comodidad, permitiendo un fácil poner y quitar. El Chloroflex está diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad y confort del trabajador. Neopreno es la alternativa ideal para manejar ácidos y bases. Fabricado conforme a la FDA, artículo 21 CFR, partes 170 -199 para contacto directo con alimentos y medicamentos. Acabado: Tractor. Niveles de resistencia (EN 3744) A-Metanol: 3 K-Hidróxido de sodio al 40%: 6 L-Ácido sulfúrico al 96%: 3
  • Laboratorios de análisis, fabricación de acumuladores, refinerías, minería, petroquímica, proceso de pulpa y papel, protección cromo hexavalente, manipulación de combustibles.
  • NORMATIVIDAD / APROBACIÓN EN 388 (Protección mecánica). EN 374-2-1994 (Riesgos químicos y microbiológicos). ANSI/ISEA 105-2005. Cumple con la norma NFPA 1992. FDA.
Clave:
PM-034-723M-8
Marca:
BEST
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$102.40
Cantidad
MaterialNeopreno
Material del forroFloca de algodón
ColorNegro
Espesor (calibre)24 mil
Longitud12 in (30 cm)
Talla/tamaño8-Mediana
Nivel resistencia abrasión (ANSI)2
Nivel resistencia corte (ANSI)1
Nivel resistencia pinchazos (ANSI)1
Nivel resistencia abrasión (EN 388)3
Nivel resistencia corte (EN 388)1
Nivel resistencia pinchazos (EN 388)1
Sé el primero en preguntar.