Respirador Miniscape para 5 Min con Boquilla y Clip para Nariz | Msa
Respirador Miniscape para 5 Min con Boquilla y Clip para Nariz | Msa
Respirador MSA de escape para cloro con Boquilla
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Miniscape para 5 Min con Boquilla y Clip para Nariz | Msa

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Es un equipo filtrante de escape de un solo uso, para 5 minutos de duración. Incorpora boquilla y clip para la nariz. Pequeño y manejable, el miniSCAPE cabe en el bolsillo de la bata y de cualquier ropa de trabajo. También puede llevarse en el cinturón mediante su práctico clip integrado. En caso de emergencia, puede colocarse rápidamente y es operativo de inmediato. En caso de una repentina fuga de gases o vapores tóxicos en el lugar de trabajo, el personal puede usar el miniSCAPE para abandonar la zona de peligro de forma rápida y segura.
  • Uso en las industrias químicas, gobierno, servicios, tratamiento aguas potables y residuales, minería, petroquímicas, construcción, en aplicaciones de búsqueda y rescate. El miniscape protege contra vapores orgánicos, solventes y gases ácidos como: cloro, sulfuro de hidrógeno, floruro de hidrógeno, dióxido de azufre y amoniaco.
  • DIN 58647-T7 (ABEK-5).
Clave:
10038560
Marca:
MSA
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$1,529.50
Cantidad
MaterialPlástico
ColorVerde
Duración de la batería5 min
Tipo de protecciónVapores orgánicos, solventes y gases ácidos como: cloro, sulfuro de hidrógeno, floruro de hidrógeno, dióxido de azufre y amoniaco.
Peso(Sin carcasa): 130 g, (Con carcasa): 190 g
Sé el primero en preguntar.