Respirador Handystrap N95 Desechable con Valvula para Vapores Organicos/Ozono | Moldex
Respirador Moldex N95 Vapores Organicos Ozono Desechable
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Handystrap N95 Desechable con Valvula para Vapores Organicos/Ozono | Moldex

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • La banda HandyStrap permite que el respirador se cuelgue alrededor del cuello del usuario cuando no se utilice. Se sella sin necesidad de clip metálico para la nariz. La malla Dura-Mesh protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. 100% Libre de PVC. Se puede usar como protección contra la mayoría de los humos de soldadura (sin aceite). La capa adicional de carbón ayuda a filtrar el ozono y los vapores orgánicos irritantes. La válvula Ventex permite que el aire salga con rapidez, de modo que los trabajadores puedan respirar más fácilmente.
  • Uso industrial para partículas y niveles molestos de vapores orgánicos y ozono. Operaciones de soldadura y fundición, laboratorios, agricultura, procesamiento de sustancias químicas, impresión, procesamiento de alimentos, fabricación de pinturas y barnices, procesamiento de residuos y tratamiento de aguas residuales.
  • Reúne los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y la flama de acuerdo con la norma ANSI/ISEA 110-2003 Sección 7.11.1. NIOSH & OSHA.
Clave:
2801N95
Talla:
Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$111.30
Cantidad
Material(Malla): Dura-Mesh, (Puente nasal): Espuma, (Revestimiento): Softspun
Tipo de protecciónN95 (vapores orgánicos irritantes/ozono)
Válvula de exhalación
Talla/tamañoChica (S)
Sé el primero en preguntar.