Respirador Affinity 3500 N95 Plegable Desechable para Particulas sin Aceite | Msa
Respirador Affinity 3500 N95 Plegable Desechable para Particulas sin Aceite | Msa
Respirador MSA N95 Affiniy 3500 Plegable Desechable
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Affinity 3500 N95 Plegable Desechable para Particulas sin Aceite | Msa

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Respirador plegable para partículas libre de mantenimiento efectivo contra el 95% de partículas en aerosol libres de aceite. El diseño plegable de los modelos 3500 permiten que sea fácil de guardar y transportar y con el clip nasal cubierto para evitar cualquier exposición del metal. Sin grapas metálicas y bandas elásticas libres de látex que permiten el deslizamiento de la máscara sobre el pecho en periodos de reposo, protegiéndolo del depósito de partículas suspendidas al interior del respirador. Proporciona protección contra bacterias y microbacterias de la tuberculosis. Sello en relieve alrededor de los bordes, evita que se abran las capas filtrantes del respirador.
  • Uso en la industria minera, industria cementera, construcción, industria textil, industria alimenticia, fundición, agroquímicos, industria en general. Ideal para actividades de perforación, molienda, fragmentación, lijado, barrido, embolsado, construcción y transporte de partículas.
  • NIOSH, Especificación N95 de la norma 42CFR84. Affinity 3500 Aprobación NIOSH N95, TC-84A-4313
Clave:
10116561
Marca:
MSA
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$11.80
Cantidad
Material(Capa exterior): Poliéster, (Capa media): Microfibras de polipropileno, (Capa interna): Polipropileno, (Clip nasal): Membrana metálica encapsulada con polietileno y oculta en el respirador, (Banda elástica): Caucho sintético trenzado con poliéster, libres de látex, (Clip de ajuste): Polipropileno
ColorBlanco
Tipo de ajusteBanda elástica
Tipo de protecciónContra Bacterias y Microbacterias de la Tuberculosis
Talla/tamañoUniversal
Sé el primero en preguntar.