Respirador Affinity N95 Desechable para Particulas en Aerosol sin Aceite | Msa
Respirador Affinity N95 Desechable para Particulas en Aerosol sin Aceite | Msa
Respirador Msa Affinity N95Respirador Msa Affinity N95 Desechable
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Affinity N95 Desechable para Particulas en Aerosol sin Aceite | Msa

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Respirador para partículas libre de mantenimiento, efectivo contra el 95% de partículas en aerosol libres de aceite. El diseño preformado de la copa nasal y su soporte de espuma de celda cerrada permiten mayor comodidad al usuario e incrementa su seguridad y aceptación. Sin grapas metálicas y bandas elásticas libres de látex que permiten el deslizamiento de la máscara sobre el pecho en periodos de reposo, protegiéndolo del depósito de partículas suspendidas al interior del respirador. Proporciona protección contra bacterias y mini bacterias de la tuberculosis.
  • Para actividades relacionadas con perforación, molienda, fragmentación, lijado, barrido, embolsado, y transporte de partículas. Ideal para las Industrias mineras, industria cementera, construcción, industria alimenticia, industria textil, fundición, agroquímicos, industria en general.
  • NIOSH, Especificación N95 de la norma 42CFR84. Affinity 2550 Aprobación NIOSH N95, TC-84A-4007.
Clave:
10116565
Marca:
MSA
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$16.80
Cantidad
MaterialCapa exterior: (Poliéster), (Medio filtrante electrostático): Microfibras de polipropileno con tecnología ACMB, (Capa interna): Polipropileno, (Almohadilla nasal): Espuma de alta densidad, (Banda elástica): Caucho sintético trenzado con poliéster libre de látex, (Clip de ajuste): Polipropileno
Tipo de ajusteBanda elástica
Tipo de protecciónPartículas en aerosol libres de aceite
Factor de protección95%
Sé el primero en preguntar.