Respirador Airwave N95 Desechable para Particulas y Vapores Organicos/Ozono | Moldex
Respirador Airwave N95 Desechable para Particulas y Vapores Organicos/Ozono | Moldex
Respirador Moldex Airwave N95 Desechable
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Airwave N95 Desechable para Particulas y Vapores Organicos/Ozono | Moldex

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • La capa adicional de carbón ayuda a filtrar los niveles irritantes de ozono y vapores orgánicos. Cojín nasal de suave espuma y forma contorneada para mayor ajuste y comodidad. La suave banda textil es fresca y cómoda. La banda SmartStrap es ajustable y deja colgar la máscara del cuello cuando no está siendo utilizada lo cual resulta en uso prolongado. La malla plástica Dura-Mesh le agrega mayor durabilidad y uso que resulta en menos desperdicio y más ahorros. El diseño FlexFit con pliegues ondulados se expande y contrae para proporcionar una comodidad óptima. 100% libre de PVC.
  • Uso industrial ideal para partículas, protección contra ozono y vapores orgánicos irritantes, operaciones de soldadura y fundición, laboratorios, agricultura, procesamiento de sustancias químicas, impresión, procesamiento de alimentos, etc.
  • Reúne los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y las llamas de acuerdo con la normal ANSI/ISEA 110-2003. NIOSH 42 CFR 84 (Eficiencia de filtrado del 95% o más contra partículas libres de aceites)
Clave:
PR-274-4800
Marca:
MOLDEX
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$143.20
Cantidad
MaterialMalla Dura-Mesh®
ColorGris
Tipo de respiradorDesechable
Tipo de protecciónN95
Válvula de exhalaciónNo
Tipo de ajusteBanda elastica ajustable
Talla/tamañoM/L (Mediano/Grande)
duracion de vida del producto
La duración normal con base al cuidado puede ser de una semana, si los vapores y las partículas son de alta concentración, la duración es menor. También tendría que verificar si se esta usando el equipo adecuado ya que si las concentraciones son muy altas, puede que se requiera utilizar el respirador de media cara con dos cartuchos.