Respirador Aura N95 Desechable 3 Paneles para Polvos y Neblinas sin Aceite | 3m
Respirador Aura N95 Desechable 3 Paneles para Polvos y Neblinas sin Aceite | 3m
Respirador Aura N95 Desechable 3 Paneles para Polvos y Neblinas
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Aura N95 Desechable 3 Paneles para Polvos y Neblinas sin Aceite | 3m

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • El diseño único de los respiradores Aura y su panel superior texturizado ayudan a evitar que el flujo de aire caliente y húmedo que se exhala empañe las gafas. Los respiradores de la serie Aura ofrecen todos esos beneficios en un empaque individual que los protege contra la contaminación antes del uso. Diseño plegable de 3 paneles. Bandas trenzadas. Material filtrante cargado electrostáticamente. Material interior suave. Panel superior texturizado y esculpido. Lengüeta en la barbilla.
  • Brinda una efectiva protección contra polvos y partículas. Protección respiratoria contra polvos (incluyendo carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro y sílice libre producidos principalmente por la desintegración de sólidos durante procesos industriales tales como: esmerilado, lijado, trituración y procesamiento de minerales y otros materiales) y neblinas a base de líquidos no aceitosos. También se puede utilizar para reducir la inhalación de ciertas partículas biológicas como el moho, el Bacillus anthracis y Mycobacterium tuberculosis.
  • Aprobado por la National Institute for Occupational Safety And Health (NIOSH) de Estados Unidos bajo la especificación N95 de la norma 42CFR84 No. de aprobación TC-84A-5668
Clave:
9210
Marca:
3M
Talla/Color:
Existencia:
Sin Existencia
Precio
$30.90
Cantidad
Material(Clip nasal): Aluminio, (Bandas elásticas): Poliisopreno tejido, (Almohadilla): Poliuretano
ColorBlanco
Tipo de respiradorN95
Tipo de protecciónPolvos y partículas sin aceite
Peso10 g
Talla/tamañoUniversal
Sé el primero en preguntar.