Respirador Handystrap N95 Desechable para Particulas sin Aceite | Moldex
Respirador Handystrap N95 Desechable para Particulas sin Aceite | Moldex
Respirador Moldex Handystrap N95
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Handystrap N95 Desechable para Particulas sin Aceite | Moldex

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • 100% Libre de PVC. HandyStrap con broche permite que el respirador cuelgue alrededor del cuello del usuario cuando no se esté utilizando. La banda textil HandyStrap es fresca y cómoda. Cuenta con un puente nasal de espuma suave para mayor comodidad y evitar puntos de presión. Revestimiento Softspun para mayor comodidad y durabilidad. La exclusiva malla Dura-Mesh protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. Además, la malla no se aplasta en entornos de calor y humedad, de modo que el respirador conserve su forma por más tiempo.
  • Uso industrial para protección en entornos calurosos, húmedos y polvorientos, como en los que se realizan trabajos de soldadura, desbastado, lijado, barrido, envasado, extracción de rocas, procesamiento de metales, cemento, minería de profundidad, pulido y encalado, y tareas que involucran aves de corral y productos textiles. Sin aceites.
  • Aprobado por la NIOSH (Eficiencia de filtrado del 95% o más contra partículas libres de aceites). Cumple con los requisitos normativos de la OSHA.
Clave:
2600N95
Marca:
MOLDEX
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$31.00
Cantidad
Material(Malla): Dura-Mesh, (Puente nasal): Espuma, (Revestimiento): Softspun
Tipo de protecciónN95 (vapores orgánicos irritantes/ozono)
Talla/tamañoMediana/Grande (M/L)
Sé el primero en preguntar.