Respirador P95 Desechable para Polvos y Neblina con O sin Aceite con Valvula de Exhalacion | 3m
Respirador P95 Desechable para Polvos y Neblina con O sin Aceite con Valvula de Exhalacion | 3m
Respirador 3m P95 DesechableRespirador 3m P95 Desechable para Polvo
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador P95 Desechable para Polvos y Neblina con O sin Aceite con Valvula de Exhalacion | 3m

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Ligero para partículas desechable P95 está diseñado para ayudar a proporcionar protección respiratoria de calidad y confiable al trabajador, 3M utiliza una variedad de tecnologías innovadoras y características para ayudarle a cubrir sus necesidades de protección respiratoria y comodidad. Válvula de exhalación Cool Flow de 3M. Materiales internos suaves. Sellador facial de espuma cómodo. Es compatible con una variedad de lentes protectores y protección auditiva. El sujetador ajustable M para la naríz reduce la posibilidad de empañar los lentes y ayuda a garantizar un sello y ajuste seguros. El diseño de dos correas trenzadas para la cabeza con doble punto de fijación ayuda a proporcionar un ajuste cómodo y seguro.
  • Ayuda a proveer protección respiratoria cómoda al trabajador contra ciertas partículas con y sin aceite. Aprobado para protección respiratoria contra polvos (incluyendo carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro y sílice libre producidos principalmente por la desintegración de sólidos durante procesos industriales tales como: esmerilado, lijado, trituración y procesamiento de minerales y otros materiales) y neblinas a base de líquidos con o sin aceites.
  • Aprobado por la National Institute for Occuapational Safety And Health (NIOSH) de Estados Unidos bajo la especificación P95 de la norma 42CFR84.
Clave:
8271
Marca:
3M
Talla/Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$87.20
Cantidad
Tipo de artículoRespirador
MaterialPolipropileno, poliéster
ColorBlanco
Tipo de respiradorDesechable
Tipo de protecciónP95
Válvula de exhalaciónCon válvula
Talla/tamañoUniversal
Peso15 g
Sé el primero en preguntar.