Vallen.com.mx | Vallen visión

Creemos que cada usuario final debe trabajar con total seguridad, y proporcionar una buena visión forma parte de nuestra tarea.

Alcance

Proporcionar a los trabajadores de su empresa, salud y seguridad, disminuyendo los riesgos visuales y garantizando óptimo desempeño laboral.

Objetivo

Proteger integralmente la visión de sus trabajadores, mediante la selección de estilos que protejan de los riesgos relacionados a su lugar de trabajo y que ofrezcan comodidad, características únicas y estilo adecuado para su uso diario. Todo esto, en cumplimiento con los requerimientos de corrección y/o graduación para cada trabajador. Mediante nuestro programa Vallen Visión, los empreadores ofrecen una solución segura, cómoda y de vanguardia, que motiva al trabajador a protegerse.

Certificación

Vallen Visión cumple con las normas vigentes de Seguridad Industrial en materia de Protección Visual para lentes de prescripción. Todos nuestros armazones cumplen con la norma ANSIZ87.1-2010 de protección contra impacto.

Beneficios

  • Reducción de Incidentes y/o Accidentes.
  • Reducción de costos relacionados al incidente y/o accidente.
  • Fuerza laboral más productiva.
  • Mejora la cultura de Seguridad de la organización.
  • Precios altamente competitivos.

Contamos con un amplia gama de modelos de armazones según su necesidad y de diseño de vanguardia, mono focales, bifocales, progresivos, los cuales estamos seguros complacerán el gusto más estricto, a los mejores precios.

El exámen visual es realizado con equipo moderno y sofisticado que nos permite brindar la mejor evaluación del trabajador, de manera rápida y con extrema exactitud.

Además le ofrecemos la línea más completa de artículos de limpieza para micas de vidrio y plástico de toda clase de lentes, previene el empañamiento y las cargas estáticas, disponibles en dosificadores desechables, dosificadores de metal permanentes, líquido especial en botes de aerosol, botellas de plástico, papel especial para limpieza de micas y toallas.

Formulario de Contacto

Datos Personales

Comentario