¡Mejoramos nuestro servicio de entrega!

Pickup Order es la nueva función donde tú eliges en que tienda Vallen recoger tu pedido hecho en vallen.com.mx

En lugar de seleccionar tu dirección particular o de la empresa donde trabajas para la entrega de tu mercancía, puedes seleccionar una tienda Vallen como Punto de Entrega. Te avisaremos vía correo electrónico cuando tu mercancía esté lista para que pases a recogerla, en el momento que te sea más conveniente.

Pickup Order, es una forma sencilla de agilizar pedidos, solo realiza tus compras online de manera habitual. En la sección de “Métodos de envío” selecciona la opción de “Pick up order - Compra en línea y recoge en tienda”, después selecciona la tienda donde recogerás tu pedido.

Tu entrega tomará de uno a tres días hábiles* y te estaremos enviando un correo electrónico para confirmar que tu compra está lista para ser entregada. *Sujetos a tiempos de entrega por envío.

Puedes decidir escoger entre enviarlo a tu domicilio o bien en cualquiera de las Tiendas Vallen preparadas para Pickup Order.

Al momento de tu compra en línea, encontrarás un directorio de nuestras tiendas donde podrás recoger tu pedido de Pickup Order.

¿Cómo hago una compra en línea con envío a la tienda Vallen más cercana?

Realiza tu compra y en la sección de “Métodos de envío” selecciona la opción Pickup Order, indica la tienda de tu preferencia para recoger tus pedidos con la mayor comodidad. Indica quien irá a recoger el pedido y ¡listo! Recuerda que tu compra será procesada y confirmada a través de un correo electrónico llamado: ¡Tu mercancía esta lista!.



¿Qué necesito para recoger mi(s) pedido(s)?

Cuanto tu pedido esté listo para entrega en la tienda Vallen que seleccionaste en tu compra, recibirás un correo electrónico con el título ¡Tu mercancía está lista! Podrás recoger tu mercancía en la tienda Vallen proporcionando tu número de pedido (desde tu teléfono o de forma impresa), y presentando una identificación oficial, recuerda que solo aceptaremos identificaciones oficiales como son:


  • Pasaporte.
  • Credencial de Elector (INE, IFE).
  • Cédula Profesional.
  • Cartilla Militar.
  • Tarjeta de Inmigrado.
  • Identificación oficial extranjera.


¿Qué productos se pueden comprar en línea y recoger en tienda?

Todos los productos que tenemos en nuestra página aplican para el modelo Pickup Order.



¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

A partir de que recibas el correo donde se indica que tu mercancía está lista para que pases por ella, tendrás 2 días naturales para recogerla en tu Tienda Vallen autorizada para Pickup Order.



¿Qué pasa si no recibo el producto que compré, o no es lo que esperaba?

Sentimos mucho que pueda ocurrir esto, pero si por algún motivo no recibes el producto que compraste en nuestra página web, tranquilízate, con tu número de pedido y el artículo que recibiste podrás acudir a la tienda Vallen autorizada para Pickup Order donde recibiste la mercancía para la atención debida. También puedes contactarnos vía telefónica al Call Center de Vallen México, 800 830 7930, para recibir la orientación que necesites, te daremos una solución lo más pronto posible.



¿Qué pasa si no encuentro una Tienda Vallen cerca de mi domicilio o lugar de trabajo para recoger mi pedido?

En el dado caso que no tengamos una Tienda Vallen autorizada para Pickup Order para que puedas recoger tu pedido. Podemos hacer el envío a una dirección particular o de la empresa donde trabajas para la entrega de tu mercancía. Considerando que esto puede tener un costo por envío.



¿Cómo rastrear mi pedido?

Nosotros mediante correos electrónicos te enviaremos el estatus del envío, avisándote cuando ya esté en nuestra Tienda Vallen Pickup Order.



¿Es posible indicar la hora en la cual recoja mi pedido en Tienda Vallen Pickup Order?

¡Sí, claro! Nos ayudará mucho saber el horario aproximado para pasar por tu mercancía, así nosotros estaremos más que listos para atenderte.



Pickup Order tiene costo de envío?

No, este servicio no tiene ningún costo.



Si tienes dudas sobre cómo comprar y recoger en Tiendas Vallen, por favor llama a nuestro Call Center donde te orientaremos con gusto. Call Center: 800 830 7930.

O bien puedes pedir mayor información mediante WhatsApp 833 137 5473.

Ahora podrás localizar tu tienda Vallen , busca el producto de tu preferencia “Recoger en Tienda”, después selecciona la tienda donde recogerás tu pedido. Al final solo indica quien irá a la tienda a recoger el pedido y ¡listo!.

pickup order 1

Selecciona la opción "Recoger en tienda".

pickup order 2

Selecciona la tienda en donde recogerás tu pedido.

pickup order 3

Ingresa el nombre de quien irá a la tienda a recoger tu pedido.

Nos encantaría escucharte

Contáctanos

800 830 7930