Política de reembolso

Para dar seguimiento a la devolución de su compra solicitar formato de reembolso al correo: contactanos@vallen.com.mx o al número: 800 830 7930 o con su asesor online en: www.vallen.com.mx

Política de Devolución Material

  • Para hacer válida la devolución de producto dañado o que presente fallas:
  • No deberá presentar evidencia de mal uso por parte del comprador o reclamante, si hay evidencia de negligencia en el uso de los productos el proceso de devolución es nulo
  • Presentar factura original (PDF y XLM)
  • No tener más de 30 días naturales a partir de la fecha de compra
  • Toda devolución por errores de envío o daños en el momento de la entrega debe notificarse de manera inmediata o en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la fecha de entrega
  • Para reposición de productos por pérdida una vez que se cumpla la fecha acordada de entrega y no se recibió el paquete, debe notificarse de manera inmediata
  • Llenado de formatos de devolución, proporcionado por el área de servicio al cliente de Call Center
  • Contactar al área de servicio al cliente para autorización y seguimiento de devolución 800 830 9730
  • El tiempo de devolución varía entre 6 y 8 días hábiles cuando se tiene stock del producto caso contrario se revisa el tiempo de entrega establecido por el proveedor / fabricantet

Para devolución de productos en estado óptimo

  • No exceder más de 30 días a partir de la fecha de compra, después de 30 no son aceptables devoluciones
  • Estar en óptimas condiciones, no presentar previo uso (producto y empaque original)
  • Llenar formato de devolución proporcionado por el equipo de atención al cliente Call Center
  • Contactar al área de servicio al cliente para autorización y seguimiento de devolución al 800 830 9730
  • El tiempo de devolución varía entre 6 y 8 días hábiles cuando se tiene stock del producto, caso contrario se revisa el tiempo de entrega establecido por el proveedor / fabricante
  • Toda mercancía (productos) que se devuelva causará un cargo del 20% sobre el valor factura

No se aceptan cancelaciones o devoluciones en artículos:

  • Promocionados como liquidación, descuentos o de oferta salvo que presenten desperfecto de fabricación comprobable y se adecue a los lineamientos de devolución arriba descritos
  • Personalizados como cascos, uniformes, señalamientos, calzado o cualquier otro producto
  • Productos sobre pedido, especiales o que requieran documentación, certificación o permisos especiales
  • Cualquier otro producto que se preste a personalización de color, logos, leyendas y/o formato

Nos encantaría escucharte

Contáctanos

800 830 7930