No tienes nada en tu carrito

VER CARRITO

Políticas de Reembolso

Para dar seguimiento a la devolución de su compra solicitar formato de reembolso al correo: ventas@vallen.com.mx al número 01 800 830 7930 o con su asesor online en www.vallen.com.mx

Para reembolso es necesario contar con una tarjeta de débito nacional, además de la factura original PDF y XLM.

El tiempo de respuesta para el proceso de reembolso es un máximo de 24 horas, el reembolso se verá reflejado en un máximo de 5 días hábiles.

Los reembolsos se acreditarán siempre y cuando cumplan con las políticas de devolución de material (productos) arriba mencionadas.

Aplican restricciones.

Política de Devolución Material

Para hacer válida la devolución de producto dañado o que presente fallas:

  • 1.- No deberá presentar evidencia de mal uso por parte del comprador o reclamante, si hay evidencia de negligencia en el uso de los productos el proceso de devolución es nulo.
  • 2.- Presentar factura original (PDF y XLM).
  • 3.- No tener más de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • 4.- Toda devolución por errores de envío o daños en el momento de la entrega debe notificarse de manera inmediata o en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
  • 4.1.- Para reposición de productos por pérdida una vez que se cumpla la fecha acordada de entrega y no se recibió el paquete, debe notificarse de manera inmediata.
  • 5.- Llenado de formatos de devolución, proporcionado por área de servicio al cliente de Call Center.
  • 6.- Contactar al área de servicio al cliente para autorización y seguimiento de devolución 01800 830 9730
  • 7.- El tiempo de devolución varía entre 6 y 8 días hábiles cuando se tiene stock del producto caso contrario se revisa el tiempo de entrega establecido por el proveedor / fabricante.

Para devolución de productos en estado óptimo:

  • 1.- No exceder más de 30 días a partir de la fecha de compra, después de 30 no son aceptables devoluciones.
  • 2.- Estar en óptimas condiciones, no presentar previo uso (producto y empaque original)
  • 3.- Llenar formato de devolución proporcionado por el equipo de atención al cliente Call Center.
  • 4.- Presentar factura original (PDF y XLM)
  • 5.- Contactar al área de servicio al cliente para autorización y seguimiento de devolución al 01800 830 9730
  • 6.- El tiempo de devolución varía entre 6 y 8 días hábiles cuando se tiene stock del producto, caso contrario se revisa el tiempo de entrega establecido por el proveedor / Fabricante.
  • 7.- Toda mercancía (productos) que se devuelta causará un cargo del 20% sobre el valor factura.

No se aceptan cancelaciones o devoluciones en artículos:

  • 1.- Promocionados como liquidación, descuentos o de oferta salvo que presenten desperfecto de fabricación comprobable y se adecue a los lineamientos de devolución arriba descritos.
  • 2.- Personalizados como cascos, uniformes, señalamientos, calzado o cualquier otro producto.
  • 3.- Productos sobre pedido, especiales o que requieran documentación, certificación o permisos especiales.

O Cualquier otro producto que se preste a personalización de color, logos, leyendas y/o formato.



Suscríbase a nuestro boletín