Sistema Purificador de Aire de 100 Cfm 8 Conexiones con Monitor de Co | 3m
sistema purificador de aire
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Sistema Purificador de Aire de 100 Cfm 8 Conexiones con Monitor de Co | 3m

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • Filtro de aire comprimido portátil y Panel Regulador, con monitor de monóxido de carbono (CO) diseñado para filtrar y regular el aire comprimido. Son utilizados en los sistemas respiratorios air protector. Este panel es un sistema de purificación de aire de ocho salidas que supervisa monóxido de carbono (CO). Permite conectar hasta 8 líneas de aire en forma simultánea si la presión requerida por las válvulas de las líneas así lo permite. Cuenta con monitor de CO para el aire de entrada e indica mediante una alarma audible y visible cuando se ha rebasado la cantidad de Monóxido de carbono (CO) que es permitida para el aire respirable. Para que el panel trabaje con la máxima eficiencia, la temperatura del aire comprimido deberá estar entre 35 GradosF y 150 GradosF (2 GradosC y 65 GradosC). Humedad relativa de operación: 30-90%. Concentración Máxima de entrada de CO: 20 ppm.
  • Uso industrial utilizado para filtrar y regular el aire que se suministra de la línea de aire. Se utiliza para aplicaciones como la pintura, la reducción de asbesto, las industrias petrolíferas y farmacéuticas, la manipulación de productos químicos y abrasión de metales.
  • De acuerdo con la norma (OSHA) 29 CFR 1910.134 la calidad del aire respirable debe de cumplir con los requerimientos mínimos de condiciones grado D.
Clave:
2560201
Talla:
Color:
Existencia:
Sin Existencia
Precio
$122,236.00
Cantidad
Capacidad(Por minuto): 100 (2832 lpm)
Nivel de presión(Entrada): 125 psi, (Salida): 0 a 125 psi
Número de puertos/conexiones(Máximo): 8
Sistema de purificación(Interno): Filtro coalescente, Filtro de partículas, Monitor de CO, Manómetro
Temperatura de operación20 a 65.5°C
Peso32 lb (14.5 Kg)
Sé el primero en preguntar.