3S Smart Supply Solution

Modelos de solución de negocio automatizadas que brindan herramientas de control de inventario, enfocados en cubrir sus necesidades en el despacho de suministros de MRO y EPP

Vallen 3S ofrece el inventario a su alcance, cuándo y dónde lo necesite por medio de soluciones vending y RFID. Con nuestro sistema único nuestros clientes pueden tener visibilidad y control del inventario dispensado de una manera inteligente y segura, sin necesidad de personal dedicado.

Características

  • Conexión a red de internet dedicada, Servicio de ISP o WiFi
  • Maquinas helicoidales, Gabinetes y jaulas RFID
  • La regla de negocios sobre una serie de variables para dar acceso a productos específicos
  • Los datos de cada compra se almacenan y se guarda una copia en servidores seguros. Así que incluso si la luz se va, ¡los datos no se pierden!
  • Nuestras máquinas pueden despachar más de 5,000 artículos de seguridad industrial

Resistente, durable y adaptable a todos los usos

El trabajo inteligente, comienza aquí

Sistema de Base de Datos de Red que usted valora

Nuestro sistema ofrece información en línea en tiempo real, permitiendo tener un control sobre los materiales consumidos. Puede establecer límites en el despacho de materiales de acuerdo con variables de área de trabajo, cantidad, tipo de artículo y tiempo de uso. Cada registro de información es almacenado en nuestros servidores seguros y respaldado en dispositivos electrónicos para aumentar su seguridad, permitiendo sin preocupaciones y complicaciones tener un sistema confiable que le permitirá enfocarse en lo que es importante: Su negocio. Hable con un representante de Vallen y empiece hoy mismo.

Nos encantaría escucharte

Contáctanos

800 830 7930